Capacitación & Eventos, Comisión Directiva

Invitación a Asamblea – Elección de Autoridades de APREMA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asociación de Profesionales en Recursos Naturales y Medio Ambiente (APREMA) invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 12 de Agosto de 2016 a las 19 hs, en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) sito en calle General Güemes N°529 de la ciudad de Salta a los efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del Día
  2. Lectura y consideración para su aprobación de la Memoria Anual y Balances del periodo 2012-2016.
  3. Elección de miembros de Comisión Directiva, Comisión de Fiscalización y Control y Comisión de Ética y Estándares de la Práctica Profesional.

Notas:

1) El proceso electoral estará a cargo de la Junta Electoral conformada por el Lic. Juan José Sauad, el Ing. Ricardo Tapia y la Ing. Perla Vacaflor, aprobada por Resolución N° 09/16 de APREMA.

2) Para ser candidato y/o elector se deben tener abonados los aportes hasta el mes de Abril de 2016 inclusive.

3) El Padrón Electoral se encuentra a disposición en la siguiente dirección del Blog de APREMA: https://aprema.org/elecciones-2016/, y en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) sito en calle General Güemes N°529.

4) El periodo de tachas e inclusiones del Padrón Electoral vence el día 05 de Julio de 2016.

5) La presentación de listas vence el día 13 de Julio de 2016.
6) El Reglamento Electoral y el Cronograma Electoral 2016 están a disposición de los interesados en la siguiente dirección del Blog de APREMA: https://aprema.org/elecciones-2016/
COMISIÓN DIRECTIVA DE APREMA


Asociación de Profesionales en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Responder comentario